Información adicional
Edad | |
---|---|
Marca |
S/70.00
Hay existencias
Compra este artículo y acumula 70 CuyPuntos
Construya una cabina en el aire, cuélguela de un globo y alce el vuelo a través de las nubes buscando grandes aventuras con el Dirigible Steampunk, una caprichosa mini-maqueta de madera de un zepelín. Este mini-dirigible para montar refleja esa sensibilidad retro de estilo Steampunk tan característica de Ugears, con una cabina del estilo de la de un remolcador y con porche trasero, un motor de gomas elásticas con interruptor Start/Stop, hélices accionadas por motor, un volante giratorio, estabilizadores móviles y unas ruedas, que permiten que la maqueta pueda moverse en una superficie plana hasta 2 m hacia delante y atrás, lo que le proporciona este toque especial del movimiento mecánico. Nuestra caprichosa Aeronave tiene sólo 170 piezas y el nivel de dificultad es “Fácil”, de manera que incluso principiantes puedan construir esta original maqueta.
El inventor alemán Ferdinand von Zeppelin trabajó más de veinte años en el concepto y diseño de un dirigible antes de patentar su invención en 1895. Tal vez, uno de sus primeros diseños se pareció a esta Dirigible Steampunk. Los zepelines comerciales tienen un alargado casco cilíndrico de tela sobre una estructura rígida de metal. Allí se encuentran las grandes celdas de gas que proporcionan la flotabilidad. Nuestra Aeronave es de menor escala y más personal y acogedora — podrá imaginarse conducir su dirigible tomándose una taza de té que reposa en la mesa, en la que tiene extendido su mapa de navegación.
El Dirigible Steampunk es un divertido y fácil proyecto DIY para cualquier amante de la aviación o del modelismo. No necesitará ni pegamento ni herramientas especiales para montar esta maqueta retro de madera. Para montar las maquetas y los puzzles 3D de Ugears simplemente tendrá que sacar las piezas precortadas con láser de las tablas de madera de contrachapado de alta calidad para montarlas posteriormente encajándolas. Todo lo que necesita encontrará en la caja, incluidas las instrucciones en 11 idiomas (ucraniano, inglés, alemán, francés, polaco, español, portugués, italiano, japonés, chino y coreano). Los kits de montaje comprenden también papel de lija y cera para que pueda suavizar y lubricar todas las piezas móviles para garantizar el funcionamiento óptimo de su Aeronave Steampunk.
Pero el proceso creativo no tiene por qué terminar al concluir el montaje de la maqueta. Manténgalo vivo, pintando, coloreando o barnizando su Dirigible Steampunk en la combinación de colores de su gusto (pinturas no incluidas). Pero las maquetas Ugears también quedan geniales en su estado de madera natural. Y después llega el juego lleno de fantasía: imagínese los campos, lagos, montañas u océanos que sobrevolará en su propio dirigible.
El Dirigible Steampunk se une a las maquetas Mini-Biplano, Avispón Loco y Aviador (con los componentes avión y helicóptero intercambiables) en la familia de fabulosas aeronaves de Ugears. El aspecto de juguete y la sencilla mecánica de la Aeronave convierten esta encantadora mini-maqueta en un gran regalo para su hija o hijo, nieta o nieto, sobrina o sobrino. Al introducir las y los constructores jóvenes en el fascinante mundo de los puzzles 3D, kits de montaje, autómatas, robots, rompecabezas de madera y modelos para montar STEM-Lab de Ugears, no solamente van a construir unos maravillosos juguetes — también desarrollarán sus competencias mecánicas. Esta maqueta DIY no es demasiado exigente y es un divertido proyecto para toda la familia y un genial complemento de decoración para el cuarto de los niños.
Enterate de nuestras promos y eventos
© 2023 | CHIMOC ARTS S.A.C. - N° 20546437214 | Por