[yith_woocommerce_ajax_search preset='default']
📦 Hacemos envíos a todo el Perú 🚚

Los juegos para los “INTELECTUALES” de la casa

Index

Hoy les recomendamos tres juegos de la editorial Argentina Maldón tipo TRIVIA

Últimamente es difícil encontrar juegos de mesa que reúnan a los que se creen mas listos de la casa, pero hubo un tiempo en que en muchos de nuestros hogares desafiábamos nuestra inteligencia y cultura con el mítico TRIVIAL PURSUIT .

Cuantas veces habremos jugado y tratado de tener todos los quesitos para llenar el circulo, pero de eso ya paso mucho tiempo y esos juegos escasean o se han quedado obsoletos. Pero no es el final, hay viejas nuevas opciones de que el listillo de la casa vuelva a deslúmbranos con sus respuestas .

Cuy Games - Los juegos para los "INTELECTUALES" de la casa - Juegos de mesa
El clásico Trivial Pursuit

A día de hoy pocas editoriales han apostado por este genero de juegos que tanto añoramos, aunque hay una que si ha apostado y fuere por estos juegos de mesa y es https://maldon.com.ar/ , una editorial Argentina que ha dado una vuelta de tuerca a estos juegos y aunque el aspecto de diseño es de tipo vintage, cada juego es una delicia , pues las mecánicas son modernas y divertidas.

Les presentamos tres de ellos, que a nosotros nos han hecho volver a recordar bonitos momentos de reunión.


EL ERUDITO

El Erudito es un juego de mesa de preguntas en donde no gana el que más sabe sino el que mejor razona. Es ideal para jugar en equipos. Un juego de mesa que combina ingenio, cultura general y apuestas en más de mil consignas. Según el casillero, se apostará un monto y se deberá responder una de las tarjetas.

Una de las características más particulares de este juego de mesa es que las preguntas en vez de estar agrupadas de manera clásica por área: espectáculos, deporte, historia, etc. están agrupadas por formato de pregunta: Secuencia, En común, Asociación y Aproximación

Si deseas ver un video donde ver como se juega , aquí te dejamos el link: https://youtu.be/8jat4Tw04j4

Si estas interesado en este juego encuéntralo aquí .


EL CINEFILO

El Cinéfilo es un juego de mesa para los fanáticos del séptimo arte en donde se deberán reconocer fotogramas ilustrados de películas y luego responder preguntas relacionadas. Pueden participar dos o más jugadores, de manera individual o en equipos. Los tableros son 4 salas de cine y se deberá completar la sala para ganar el juego. Hay 448 ilustraciones y más de 1700 preguntas para divertirte con amigos demostrando cuánto sabes sobre cine.

Definitivamente este es el mejor juego de cine que yo conozco. Lo bueno que tiene es que hay películas de todos los tipos y el nivel de dificultad sobre esa película va incrementando , así que tanto si eres un experto en cine o un aficionado puedas jugar.

Si deseas ver un video donde ver como se juega , aquí te dejamos el link: https://youtu.be/8jat4Tw04j4

Si estas interesado en este juego encuéntralo aquí .


EL ILUSTRADO

El Ilustrado es un juego de mesa de cultura general con tarjetas ilustradas donde hay que reconocer, ubicar, identificar, ordenar o clasificar diferentes elementos para demostrar todo lo que sabes.

El juego cubre diversos temas y no es solo para sabelotodo del conocimiento académico: tipos de baile, hierbas, discos de los Stones, canchas de deportes, marcas, países y hasta herramientas aparecen en estas muchas tarjetas ilustradas por el talentoso Andrés Miguens que le da ese toque vintage al juego.

Si deseas ver un video donde ver como se juega , aquí te dejamos el link: https://youtu.be/8jat4Tw04j4

Si estas interesado en este juego encuéntralo aquí .


Pues con estos tres juegos les dejo hasta el próximo día, espero que se reúnan con todas las precauciones y de dejen de estar conectados y conecten entre ustedes.

No dejen de jugar.

EL CUY

¡Apóyanos compartiendo!

Últimas publicaciones...